Archiv para abril, 2014

Anabólico natural DAA Pro

Escrito por Tere García el . Posteado en Suplementos Deportivos

Anabólico natural DAA Pro

DAA Pro es uno de los pocos anabólicos naturales legales que han demostrado tener efectividad en el cuerpo. Está compuesto por ácido D-aspártico (DAA) junto con N, N-dimetilglicina, Zinc y Ácido pantoténico. Con DAA se incrementa la producción de testosterona y de las hormonas de crecimiento de manera completamente natural y segura.

DAA Pro ha pasado muchos estudios que lo han verificado como un producto de calidad. Todos sus principios activos han sido probados de manera eficaz y segura en pruebas de laboratorios e incluso en hombres de 20 a 30 años, que suelen ser, según las estadísticas, los consumidores más habituales de este tipo de productos.

Como hemos dicho anteriormente, este anabólico natural es completamente legal y seguro, pero por supuesto se debe ser tomado junto con una dieta sana y unos hábitos de vida saludables. Además, no debemos olvidar de realizar los entrenamientos adecuados a nuestro estado físico para evitar cualquier tipo de lesión no deseada.

DAA Pro viene en botes de 120 cápsulas cada una, y la dosis recomendada es de 4 cápsulas (1 dosis de DAA Pro) por día. Como todos los anabolizantes naturales, no se recomienda a aquellas personas menores de 21 años.

En definitiva, el anabólico natural DAA Pro es un anabólico natural que podrás consumir con tranquilidad y que te ayudará desde el primer día a conseguir unos mejores resultados en tus entrenamientos, consiguiendo más masa muscular, eliminando las grasas no deseadas y generando más testosterona, consiguiendo una mayor potencia sexual.

Puedes informarte de otros anabólicos en el siquiente enlace.

Aminoácidos GHR-X

Escrito por Tere García el . Posteado en Suplementos Deportivos

Aminoácidos GHR-XA medida que nos vamos haciendo mayores, nuestros niveles de hormona del crecimiento se ven reducidos progresivamente. Como consecuencia de todos estos cambios en el cuerpo, nuestra masa muscular se va perdiendo mientras que vamos ganando tejido graso.

En el ámbito deportivo, la hormona del crecimiento tiene una importante tarea como quemadora de grasas, pero también aumentando y regenerando nuestros tejidos musculares.

Los aminoácidos GHR-X son una nueva versión del ya conocido GH Surge, de Scitec Nutrition, pero mejorada. Los aminoácidos que componen GHR-X  estimulan de una manera segura la producción de la hormona del crecimiento en nuestro organismo.

ghrxPor este motivo se trata de un método que es natural y barato, con el cual conseguimos rejuvenecer y transformar nuestro cuerpo.

Los distintos componentes de GHR-X se sincronizan para mejorar la formación del tejido muscular y la vitalidad de nuestro físico. La capacidad de resistencia y la fuerza de los músculos aumenta considerablemente, y acelera las cicatrizaciones causadas por pequeñas lesiones durante los entrenamientos.

GHR-X es un suplemento que combina de la mejor manera los mejor componentes responsables del aumento de la masa muscular de nuestro cuerpo.

Las principales características de GHR-X  de Scitec Nutrition son: el aumento de la síntesis de proteínas, el aumento de la masa muscular debido a la liberación natural de la hormona de crecimiento y la reducción en la formación de grasas. Este suplemento es perfecto para aquellas personas que realizan entrenamientos fuertes y que tienen mayores posibilidades de sufrir microlesiones musculares, ya que acorta el tiempo de recuperación.

Puedes obtener más información sobre este producto aquí. Y sí buscas un compuesto de aminoácidos con algunas vitaminas, tal vez te interese este otro producto.

UA-80752679-7